Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en una de las principales rutas de conexión de Los Ángeles, lo que movilizó a los diferentes equipos de emergencia.

Cerca de las 15:15 horas, se alertó sobre una colisión entre un bus de pasajeros y una camioneta a la altura del cruce San Antonio, en la ruta Q-45. Hasta el lugar acudieron voluntarios de la Primera y Sexta Compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

En el sitio del suceso, se confirmó que tanto el bus como el otro involucrado, habían quedado al costado de la vía, dentro de un canal de regadío.

De forma preliminar, se señaló que una mala maniobra habría provocado el accidente, considerando que ambos vehículos se dirigían hacia Los Ángeles. El hecho dejó al menos siete personas lesionadas, aunque ninguna de gravedad.

Por otro lado, gracias al trabajo de Carabineros, se logró mantener el tránsito en movimiento, aunque bajo control en el sector del accidente. Además del arribo de unidades del Servicio SAMU y de Seguridad Pública de la Municipalidad.

Ahora quedará en manos de los uniformados, poder establecer las causas de este accidente, que afortunadamente no pasó a mayores.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.