Durante la tarde de este sábado, se realizó un procedimiento policial en la principal ruta de conexión que une al país, en la provincia de Biobío, que resultó en la detención de una persona y la recuperación del carro de arrastre robado.
Cerca de las 16:00 horas, personal de Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez realizaba patrullajes preventivos. Esto, en diferentes calles de la capital provincial de Biobío.
En ese momento, fueron alertados por la Central de Comunicaciones, señalando que en la Ruta 5 Sur se había sustraído un carro de arrastre. Por tal motivo, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado.
Con el paso de los minutos, se informó que el carro robado, que era transportado desde Santiago a Valdivia, había sido avistado ingresando por un camino alternativo hacia el sector rural de El Rosal, donde se obtuvo la ubicación exacta.
Los uniformados se dirigieron al lugar, donde encontraron una camioneta Mitsubishi con el carro de arrastre enganchado. En el mismo sitio se encontraba un sujeto identificado como D.E.C.R., de 31 años, quien no tenía antecedentes penales.
Al estar en flagrancia, se procedió a su detención y traslado a la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención y formalización.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.