Un robo y daños quedaron al descubierto en el terminal de buses de la comuna de Renaico, hecho que está siendo investigado por personal especializado para dar con los antisociales.

Todo comenzó cuando el personal responsable de dicho recinto llegó para realizar su jornada diaria en la venta de pasajes y atención al público. Al llegar, se percataron de que la puerta de acceso estaba destruida y sacada de sus bases.

Al revisar el interior, encontraron todo desordenado y notaron la falta de diversas especies, entre ellas, elementos tecnológicos, además de una suma que supera los $200.000 en efectivo que se mantenía guardada.

Tras lo anterior, personal de Carabineros de Renaico llegó al lugar para realizar las primeras diligencias correspondientes. Como la revisión de las cámaras de seguridad del terminal de buses, con el fin de identificar a los delincuentes.

Cabe señalar que no habría testigos presenciales, ya que los sujetos utilizaron herramientas para ingresar, revisando todas las dependencias.

Hasta el momento, se mantienen las indagatorias correspondientes y se está llevando a cabo una evaluación completa de los daños y lo sustraído, que afortunadamente no afectó el funcionamiento del lugar.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.