Contexto | Agencia UNO

Durante la tarde de este martes, un sujeto fue detenido en plena calle portando entre sus vestimentas un arma adaptada para el disparo, en medio de una fiscalización en Los Ángeles.

Cerca de las 18:30 horas, a raíz de la implementación de personal focalizado en motos todo terreno de la Tenencia Centenario, se realizó una fiscalización en la población Basilio Muñoz, cercana al terminal de buses en la capital provincial de Biobío. Ahí, concurrieron hasta la intersección de los pasajes San Gabriel con San Jorge, tras una denuncia anónima realizada al número de emergencia.

Una vez en el lugar, se fiscalizó a un individuo que mantenía en el cinto de su pantalón un arma a fogueo, la cual estaba adaptada para el disparo. Además, se incautó un cargador con tres cartuchos calibre 9 mm que tenía en su poder.

Ante esta situación, se procedió a la detención del sujeto, identificado como N.A.R.C.A., de 21 años, quien no tenía antecedentes policiales. Finalmente se le trasladó hasta la unidad policial para continuar con el procedimiento de rigor.

Finalmente, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización por el delito de «Porte y Tenencia Ilegal de Armamento de Fuego”.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.