En pleno centro de la comuna de Angol, se realizó la incautación de casi una treintena de máquinas usadas en instalaciones ilegales de juegos de azar, tras una fiscalización.
Durante la jornada de ayer, lunes, se llevaron a cabo diferentes trabajos de verificación por parte de Carabineros en la capital provincial de Malleco. Esto, con la finalidad de fiscalizar los puntos que presentaban irregularidades o no contaban con los permisos legales.
Fue en medio de estos trabajos policiales que se intervino un local ubicado en calle Lautaro, esquina Manuel Bunster de Angol. Ahí se se descubrió una sala de juegos que no tenía la patente ni los permisos necesarios para su funcionamiento.
Como resultado, fueron retiradas 28 máquinas de juegos, las cuales terminaron siendo trasladadss a los corralones municipales, mientras que se cursó una infracción al dueño del recinto por el delito señalado.
Cabe señalar que esta incautación se suma a otras realizadas en Angol y en la comuna de Renaico. Alcanzando un total de 132 máquinas retiradas y más de nueve millones de pesos decomisados.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.