Una persona perdió la vida tras ser atacada y quemada por un desconocido en la región del Biobío, hecho que está siendo investigado por el personal policial.
Según la información dada a conocer, un hombre en situación de calle se encontraba en las inmediaciones del antiguo Hospital de Cañete. El cual se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad.
En ese momento, un individuo llegó y roció combustible en la zona donde se encontraba la víctima, para luego huir del lugar en dirección desconocida. Lamentablemente, debido a las graves heridas, el afectado perdió la vida.
Tras lo ocurrido, el fiscal de turno instruyó a la unidad especializada de Carabineros para investigar este macabro crimen. Además, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Cañete acudieron al lugar debido al fuego originado.
Finalmente, será el Servicio Médico Legal el encargado de realizar la identificación y apoyar en la investigación mediante la autopsia correspondiente.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.