Tras una denuncia por el robo de dos caballos, se logró ubicar y recuperar a los animales en un sector rural de Los Ángeles tras ser robados en Santa Bárbara.
Durante la tarde de ayer, lunes 9 de septiembre, personal de la Patrulla Foco se trasladó para realizar diligencias investigativas relacionadas con el robo de los equinos, ocurrido en agosto pasado desde la capital de la miel.
Con estos antecedentes, llegaron a un área rural de Los Ángeles, donde encontraron los caballos escondidos en el interior de un galpón, específicamente en el ector las quintas a la altura del km. 9.
Lo curioso es que ambos animales, un caballo y una yegua de raza chilena, estaban en buenas condiciones de salud y estaban avaluados en más de $1.500.000.
A raíz de lo anterior, se detuvo a A.E.G.S., mayor de edad, por el delito de receptación de animales. La situación se informó al Ministerio Público para que se siguieran los procedimientos correspondientes.
Por otro lado, el imputado quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia para su control de detención y formalización, mientras que los animales se devolvieron a su propietario original.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.