Una impactante noticia se dio a conocer en la comuna de Angol, donde una menor fue encontrada sin vida en un sector cercano al radio urbano, tras ser asesinada por su pareja.
Durante la noche de ayer, lunes, se informó sobre el hallazgo del cuerpo de una estudiante de 17 años en la capital provincial de Malleco, en una antigua bencinera ubicada en la Ruta 182, a la altura del sector Villa Casas Patronales.
Personal de la Policía de Investigaciones, específicamente de la Brigada de Homicidios de Temuco, se trasladó al lugar para realizar las pericias correspondientes.
En este sentido, el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la BH de Temuco, indicó que «los hechos se suscitaron durante la noche del día de ayer, cuando luego de una discusión entre ambos, este adolescente habría utilizado un cable y finalmente le quitó la vida en el lugar. Intentó ocultar el delito, pero debido al trabajo profesional y a la dedicación de los equipos investigadores, se logró determinar la responsabilidad y participación directa de este imputado».
Tras lo anterior, el joven de 17 años, quien terminó detenido por la policía uniformada y trasladado a la unidad, quedando a disposición del Ministerio Público.
Por otro lado, desde el colegio se han dado a conocer algunos antecedentes, como que la menor cursaba cuarto año medio en el Colegio San Francisco de Asís de Angol.
Hasta ahora, se siguen recabando mayores antecedentes sobre este brutal femicidio ocurrido en la capital provincial de Malleco, donde ya se han establecido diversas causas relacionadas con la discusión que tuvo el joven con su pareja.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.