Aunque parezca increíble, dos delincuentes quedaron privados de libertad por intentar robar un juguete desde un domicilio en la comuna de Los Ángeles, situación que ha llamado mucho la atención.
Todo ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando dos sujetos fueron sorprendidos en el interior de una vivienda. Está, estaba ubicada en la calle María Auxiliadora, en la capital provincial de Biobío.
Lo anterior sucedió tras forzar la cerradura de la entrada al antejardín, donde intentaron llevarse un auto de juguete a batería. Sin embargo, al percatarse el dueño de la casa, llamó inmediatamente a Carabineros.
Minutos después, los uniformados llegaron al domicilio y lograron detener a los dos delincuentes por el delito de robo en lugar habitado, siendo trasladados a la unidad policial para seguir con el procedimiento.
Durante el control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, ambos imputados fueron presentados ante la jueza Soledad García. Ahí, sorprendentemente ordenó la prisión preventiva para los involucrados.
Con esta medida, los dos fueron entregados a Gendarmería, y se fijó un plazo de investigación de dos meses por este curioso delito ocurrido en la provincia de Biobío.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.