Captura de Pantalla

Durante la jornada de ayer, lunes, una emergencia movilizó a los equipos bomberiles debido a un incendio estructural en la comuna de Angol, en una casa que había sido tomada de forma ilegal.

En horas de la tarde, se alertó sobre un incendio en las cercanías de la intersección de las calles Bulnes con Ocalindo, en la capital provincial de Malleco.

Ante esta situación, se despachó a voluntarios de la Primera y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos de Angol, junto a personal de Carabineros, con el objetivo de verificar la situación y evaluar el peligro de propagación.

Una vez en el lugar, se confirmó que el incendio estaba afectando a una estructura que anteriormente fue una casa habitación. La cual estaba abandonada y era utilizada para acciones ilícitas.

Tras varios minutos, los bomberos lograron controlar y extinguir las llamas. Donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, a pesar de la magnitud de la emergencia, que llamó mucho la atención de los vecinos del sector.

Finalmente, las causas del siniestro quedaron investigación, aunque en primera instancia se sospecha que se provocó por las mismas personas. Las cuales utilizaban el lugar para actividades delictivas.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.