Una violenta situación se registró en un establecimiento escolar de Los Ángeles, donde un grupo de estudiantes se vio involucrado en una pelea que culminó con detenciones y la molestia de los apoderados.
El incidente ocurrió en el Colegio Saint George, ubicado en la avenida Oriente de la capital provincial de Biobío, donde cuatro alumnas del recinto se agredieron con golpes de puños y patadas.
De acuerdo con los antecedentes recopilados, un grupo de alumnas agredió a una menor, lo que escaló rápidamente en agresividad. Ante la situación y con el fin de verificar lo sucedido, personal de Carabineros acudió al lugar.
Como resultado, cuatro alumnas fueron detenidas y trasladadas a un centro de salud para constatar su estado, donde se confirmó que solo presentaban lesiones de carácter leve. Posteriormente, quedaron en libertad bajo apercibimiento del Artículo 26, a la espera de citación.
El conflicto no terminó ahí, ya que, tras conocerse lo ocurrido, los padres de la menor agredida se presentaron en el colegio para exigir explicaciones de manera agresiva por las heridas sufridas por su hija.
El medio El Contraste intentó comunicarse con el establecimiento para obtener una declaración del director, pero no fue posible concretar la comunicación, y tras varios intentos, no se recibió respuesta alguna.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.