Durante las últimas horas, se dio a conocer el hallazgo de elementos de seguridad que habían sido robados a los Carabineros asesinados en Cañete.
Continúan las investigaciones tras el brutal homicidio de los tres uniformados en la provincia de Arauco, luego de que se encontraran importantes elementos que habían sido sustraídos tras el fatídico 27 de abril.
Se trata de evidencias correspondientes a chalecos antibalas, los cuales fueron hallados por la Policía de Investigaciones en el interior de la comunidad “Nicolás Calbullanca”. Ubicada a 30 kilómetros al sur de Cañete, en un sector conocido como Lleu Lleu, que está en la ruta donde ocurrió el fatal suceso.
A esto se suman dos contenedores que contenían un tipo de disuasivo químico, cuyas pericias realizadas por el personal especializado establecieron que están relacionados con el delito.
Según lo informado, estos elementos se encontraban en medio de un bosque cercano al predio de los hermanos Antihuén. Dos de los cuales se mantienen en prisión preventiva por su peligrosidad en la región Metropolitana.
Tras conocerse esta información, el fiscal de turno instruyó que el peritaje sea realizado por el Labocar de Carabineros.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y entérate de lo que está sucediendo.