Un menor fue detenido tras intimidar a peatones y portar un arma de fuego en una conocida población de Los Ángeles.
Una denuncia anónima ingresó al nivel 133, señalando que en la avenida Padre Hurtado con Bombero Francisco Rioseco, una persona de sexo masculino con ropa oscura se encontraba intimidando a los transeúntes.
Ante esto, personal policial de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez concurrió al lugar y ubicó al sujeto, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga. Este huyó en dirección al poniente, siendo perseguido por los uniformados de infantería y las unidades policiales.
Tras algunos metros, se logró alcanzarlo en el pasaje Lago Lleu Lleu, siendo identificado como K.A.L.C., de 14 años, quien portaba una bolsa. Al revisarla, se encontró que mantenía una escopeta hechiza de fabricación artesanal, confeccionada con diferentes tubos metálicos.
El menor fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público. Se dio aviso a su abuelo, quien era el adulto responsable del menor.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y entérate de lo que está sucediendo.