Una mujer fue detenida tras intentar ingresar dos equipos de comunicación al interior de un recinto penitenciario en la comuna de Angol.
Mientras se realizaban las visitas en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de la capital provincial de Malleco. Ahí, una mujer se presentó para visitar a un interno, llevando algunos elementos para ser entregados.
Al momento de ser revisada, el personal de Gendarmería encontró dos teléfonos celulares escondidos entre sus ropas. La mujer fue retenida, dando aviso inmediatamente al Ministerio Público.
Ante esta situación, el fiscal de turno instruyó que la Bicrim de la PDI concurriera al recinto para detener a la mujer y trasladarla su unidad de Angol.
Cabe señalar que el interno al cual iban dirigidos los aparatos telefónicos se encuentra cumpliendo medida cautelar por los delitos de homicidio y receptación.
La imputada, quedó a disposición del Ministerio Público y pasará a control de detención durante la mañana de hoy, jueves 22 de agosto.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y enterate de lo que está sucediendo.