El Contraste

Impacto ha causado en el Biobío la detención de tres personas, quienes son hijos del dueño de una cocinería a quien intentaron asesinar contratando a un sicario.

Se trata de los hijos de la víctima, quienes fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en el intento de asesinato de su padre, quien había recibido un disparo en la cabeza en Concepción.

Según los antecedentes dados a conocer, los imputados habían contratado a un sicario de nacionalidad colombiana. Este, premunido de un arma, le disparó a la víctima de 51 años, dejándola en riesgo vital.

En este sentido, la Brigada de Homicidios detuvo a los implicados y a quien realizó el ataque, tras un trabajo de investigación con la Fiscalía. Serán presentados al control de detención y formalización durante la jornada de este jueves en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Recordemos que el caso ocurrió el pasado 19 de julio, el dueño del local “Señor Nieves”, ubicado en el mercado Hermanos Carrera, fue baleado en un estacionamiento.

Posteriormente, la víctima fue trasladada en estado de riesgo vital al Hospital Regional de Concepción, donde se evaluó la intervención quirúrgica para salvarle la vida.

Cabe señalar que el ataque causó conmoción entre los locatarios, ya que el comerciante llevaba muchos años con su trabajo en este recinto del Biobío.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y enterate de lo que está sucediendo.