Un video muestra cómo la PDI logró la detención del sicario que había disparado a un comerciante, por encargo de sus hijos en el Biobío.
La Policía de Investigaciones dio a conocer las imágenes donde se aprecia el momento en que detienen al sicario, quien había sido contratado por los hijos de un comerciante.
Fue así que, una investigación en conjunto con el Ministerio Público, se dio con el paradero del delincuente, mientras circulaba por las calles de Talcahuano.
El imputado era buscado luego de haberle disparado en la cabeza al dueño de un local comercial en Concepción. Este hecho causó impacto, ya que tras la declaración del imputado se descubrió que los hijos de la víctima lo habían contratado.
Gracias a esto y conforme a las instrucciones del Ministerio Público, los tres hijos del afectado fueron detenidos en la región del Biobío.
Finalmente, los hermanos Luciano, Maximiliano y Mauricio Guzmán Cuevas, junto al sicario, quedaron en prisión preventiva, y se indicó un plazo de seis meses para la investigación.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y enterate de lo que está sucediendo.