Contexto | Agencia UNO

La tarde de este lunes, un menor sufrió un violento asalto en la comuna de Cabrero, donde un sujeto lo amenazó con un arma blanca para sustraerle sus pertenencias.

Cerca de las 17:00 horas, personal de Carabineros de la Subcomisaría de la ciudad cabrerina se trasladó hasta un domicilio tras la solicitud por una madre. Una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer, quien comentó sobre un violento robo que afectó a su hijo.

Según el relato, el estudiante se trasladaba por la avenida Vial con la intersección de General Cruz, cuando un sujeto que vestía ropa oscura se le acercó. En ese momento, el individuo sacó un cuchillo desde sus vestimentas, con el cual lo intimidó para que le entregara sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular.

Afortunadamente, el GPS del celular se encontraba activado y, gracias a esto, los uniformados se trasladaron hasta la calle Las Amapolas. En ese lugar, encontraron a un sujeto que correspondía a las características señaladas y, al ver la presencia policial, este lanzó la especie al suelo.

El delincuente se detuvo e identificó como P.Y.C.C., de 36 años, quien posee un amplio prontuario policial. Posteriormente se le trasladó hasta la unidad policial.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el celular fue entregado bajo acta a su dueño original en Cabrero.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y enterate de lo que está sucediendo.