Durante la tarde de este domingo, un incendio movilizó a los equipos de emergencia en Los Ángeles, declarándose incluso una alerta para solicitar más apoyo.

Cerca de las 19:30 horas, vecinos aledaños a la intersección de las calles Blanco Encalada con Bulnes reportaron un incendio que estaba afectando a una estructura de madera. Tras esto, se despacharon voluntarios de la Primera y Sexta Compañías del Cuerpo de Bomberos.

Una vez que arribó la primera unidad, se indicó que se trataba de un incendio en una mediaguas, en fase de libre combustión. Ante esta información, se declaró la primera alarma de incendio, por el riesgo de propagación.

Tras lo anterior, se movilizaron más unidades, apoyadas por personal de Carabineros y de CGE, para evitar alguna complicación.

Finalmente, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, señaló que la afectación fue total en dos mediaguas, pero que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Ahora, el personal del Departamento Técnico de Investigación quedó a cargo de poder determinar las causas de cómo se inició este incendio.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y enterate de lo que está sucediendo.