Contexto | Agncia Uno

Un empresario y su hijo fueron víctimas de un violento robo en la región de Ñuble, donde delincuentes sustrajeron un vehículo, el cual fue encontrado en la comuna de Cabrero. 

Durante la madrugada de este martes, un grupo de delincuentes interceptó a un conocido empresario gastronómico, quien estaba junto a su hijo, en el sector de Liucura Bajo, en la comuna de Quillón. Los antisociales los amenazaron con un arma para robarles un automóvil y otras especies, luego se dieron a la fuga hacia el sur. 

Tras el incidente, personal de la SIP de Carabineros inició las indagatorias correspondientes en toda la zona, incluso alertando a la provincia de Biobío por si el vehículo era avistado en alguna de las diferentes rutas. 

Con el pasar de las horas, en Cabrero, específicamente en el km 457 de la Ruta 5 Sur, se encontró un vehículo abandonado. 

Por tal situación, personal de Carabineros de la Subcomisaría de dicha ciudad acudió al lugar, verificando que el vehículo se encontraba sin ocupantes. Al revisar la placa patente, se confirmó que tenía un encargo por robo con intimidación emitido desde la región de Ñuble. 

El automóvil era el mismo que había sido sustraído en el asalto en la comuna de Quillón. El hecho fue informado al Ministerio Público para realizar el peritaje correspondiente, y posteriormente, el vehículo fue devuelto a su dueño original.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y enterate de lo que está sucediendo.