Contexto

Dos delincuentes ingresaron a una sala cuna ubicada en el sector sur de Los Ángeles. Aunque fueron detenidos, lamentablemente, quedaron en libertad. 

El pasado domingo, alrededor de las 23:30 horas, dos sujetos ingresaron a la sala cuna ubicada en la avenida Ferrocarril, en la villa Los Ríos, en la capital provincial de Biobío.

Los antisociales escalaron el perímetro de seguridad y, en el interior, revisaron las dependencias con la intención de sustraer algunas especies. Sin embargo, al intentar escapar del lugar, se percataron de la presencia policial, abandonando los objetos y huyendo. 

Afortunadamente, el personal de Carabineros logró detener a los individuos, quienes fueron trasladados a la Subcomisaría Paillihue de Los Ángeles. Los delincuentes, identificados como F.M.P. y J.T.I., ambos mayores de edad y con un amplio prontuario policial, fueron puestos a disposición de la justicia. 

Tras pasar por el control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, la jueza Soledad García ordenó su libertad, quedando solo citados a una nueva audiencia para el mes de septiembre del presente año. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y enterate de lo que está sucediendo.