Un hombre de 55 años murió tras recibir un disparo de escopeta. Esto mientras se encontraba en una reunión familiar en un fundo ubicado en Quilpué, región de Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, el homicidio habría ocurrido durante una discusión entre algunos integrantes del grupo familiar, que se había reunido en el fundo El Rebaño en Quilpué, para compartir y beber alcohol.

Al llegar, el personal policial encontró el cuerpo de la víctima, el arma de fuego y el presunto responsable, un hombre de 63 años, a quien detuvieron. Cabe destacar que ambos involucrados son de nacionalidad chilena.

Según afirmó el subprefecto Rodrigo Gallardo, subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, la causa probable de muerte de la víctima “está en correspondencia con un traumatismo cráneo facial por múltiples proyectiles balísticos, los cuáles se encuentran asociados a un disparo único con escopeta”.

En detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué. Presenta antecedentes por amenazas y se amplió su control de detención.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y enterate de lo que está sucediendo.