Tras un amplio procedimiento, se logró recuperar un vehículo en Los Ángeles, el cual había sido robado en la región de Los Ríos, dejando detenidos a varios individuos.
Durante la noche de este martes, personal del Retén San Carlos se encontraba realizando controles vehiculares por diferentes sectores, al sur de la capital provincial de Biobío, con la finalidad de dar con aquellos prófugos de la justicia.
Fue en ese momento que controlaron un vehículo, y al solicitar la documentación, este se dio a la fuga del lugar, comenzando así un seguimiento a distancia. Al verificar la patente vía radial, se indicó que no coincidía con las características de la camioneta.
De esta manera, y luego de una persecución que duró varios minutos, los ocupantes abandonaron el móvil e ingresaron a una vivienda particular. Ante esta situación, y al estar en flagrancia, los uniformados lograron detener a dos sujetos.
Sin embargo, al verificar la identidad de la propietaria del inmueble, el sistema arrojó que también mantenía una orden de detención vigente.
Por otro lado, la camioneta tenía un encargo por robo, el cual había sido emitido desde la comuna de Valdivia, siendo recuperada.
Finalmente, los tres imputados fueron trasladados hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para sus respectivos controles de detención. Mientras que el vehículo, será entregado a su dueño original tras este procedimiento en Los Ángeles.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.