Durante esta madrugada, un voraz incendio movilizó a los equipos de emergencia en Nacimiento, donde una estructura fue consumida completamente por las llamas.

A eso de las 03:30 horas, vecinos de la calle Los Jazmines, en la población Alonso de Rivera, dieron cuenta de un incendio que estaba afectando a una vivienda y cuyas llamas avanzaron rápidamente.

Ante esta situación, cuatro Compañías del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento concurrieron al lugar para poder combatir la emergencia. Al llegar, se encontraron con un incendio en fase de libre combustión.

Rápidamente se realizaron las labores de combate, con la finalidad de poder controlar las llamas y evitar una propagación a viviendas o estructuras colindantes. Una vez que se controló el fuego, los voluntarios pudieron extinguirlo y posteriormente realizar la remoción de escombros.

Afortunadamente, y a pesar de la magnitud del incendio, no se reportaron personas lesionadas, según lo indicado por Bomberos de Nacimiento. Hasta el lugar también concurrió personal de Carabineros.

Finalmente, el equipo técnico de investigación de la institución bomberil debió realizar el peritaje para poder determinar la causa y origen de las llamas.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.