Carabineros Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez

Durante la jornada de este jueves, se realizó en una conocida villa de Los Ángeles una ronda de fiscalización, dejando varios vehículos fuera de circulación y casi una veintena de infracciones.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez se trasladó a la Villa Los Profesores, en la capital provincial de Biobío, con el objetivo de aumentar la seguridad y reducir hechos que afecten a los conductores y usuarios.

En dicha operación, se realizaron un total de 178 controles, de los cuales 77 correspondieron a vehiculares, 81 a identidad y 20 a verificación de datos de pasajeros.

En relación con las infracciones de tránsito, estas corresponden a 17, incluyendo el retiro de circulación de seis vehículos por no contar con la documentación al día y por conducir sin licencia.

Cabe señalar que durante las últimas semanas se han hecho en Los Ángeles, diferentes fiscalizaciones a vehículos que han sacado, incluso, un furgón escolar cuyo conductor no tenía sin licencia.

Este tipo de operativos se realizan con el propósito de asegurar que el transporte público opere bajo condiciones reglamentarias, mejorando así la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.