Durante esta semana, se realizó un trabajo de fiscalización en un sector de Los Ángeles, que terminó con detenidos por diferentes delitos y vehículos fuera de circulación.
En el área sur de la capital provincial de Biobío, personal de Carabineros de la Subcomisaría Paillihue realizó una ronda especial, fiscalizando diferentes vehículos, tanto particulares como de la locomoción colectiva.
Dicha labor culminó con 123 controles, de los cuales 50 corresponden a vehículos, 61 a controles de identidad y 12 a pasajeros de la locomoción colectiva, con la finalidad de dar con prófugos de la justicia.
Gracias a esta coordinación, se logró detener a una persona que mantenía una orden de detención vigente, además de otras dos por los delitos de oponerse a la acción policial y por maltrato de obra a Carabineros.
Los tres detenidos fueron trasladados hasta la Subcomisaría Paillihue, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para sus respectivos controles de identidad.
Finalmente, se informó que se cursaron 20 infracciones a la Ley de Tránsito y se sacaron de circulación tres vehículos por mantener sus papeles vencidos o por no tener los permisos correspondientes.
En relación con los imputados, quedaron a disposición del Ministerio Público para sus respectivos controles de detención, tras la fiscalización realizada en Los Ángeles.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.