Un accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles a unos kilómetros al norte de Los Ángeles, reportándose lesionados y la movilización de los equipos de emergencia.

Poco antes de las 22:00 horas, vecinos y conductores alertaron que a la altura del kilómetro de la Ruta Q-35, que une la capital provincial de Biobío con la localidad de Cerro Colorado, se había producido un accidente.

Tras lo anterior, se despachó a voluntarios de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, junto a personal de Carabineros y del servicio Samu.

Una vez en el lugar, se verificó que dos camionetas habían impactado de forma frontal a alta energía, dejando al menos tres personas afectadas y la ruta totalmente suspendida en ambas direcciones.

Posteriormente, los lesionados fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Complejo Asistencial de Los Ángeles, para ser evaluados de forma más detallada, pero cuyo estado no era de gravedad.

Finalmente, el personal policial quedó a cargo de investigar y dar con las causas que provocaron esta colisión de las dos camionetas y las posibles responsabilidades existentes.

Cabe señalar que la ruta, después de varios minutos, se despejó y se restableció el tránsito a la normalidad, haciéndose un llamado a conducir siempre a la defensiva y atentos a las condiciones del tránsito.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.