Un sujeto ingresó a robar en una casa, en la cual había una familia. Los ruidos alertaron al dueño de casa, quien sorprendió al delincuente, el cual escapó del lugar en Los Ángeles.
Pasadas las 05:00 de este 4 de julio, un llamado alertó al personal de Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez, de la comuna angelina,. Reportando que necesitaban ayuda en un domicilio de la población Orompello.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el dueño de casa, quien indicó que momentos antes, mientras estaba con su esposa ya descansando. Escucharon un ruido que provenía desde el interior del estacionamiento en el antejardín de su vivienda.
Ante esto, él fue a verificar qué ocurría y se encontró con un solitario delincuente, que había saltado el cierre perimetral y que mantenía algunas especies listas para sacarlas del lugar. Pero al verse sorprendido, escapó del lugar en dirección a la calle Janiqueo.
Con estos antecedentes, Carabineros comenzó a realizar un despliegue por las diferentes calles y pasajes aledaños. Encontrando en la avenida Los Ángeles con Francisco Bombero Rioseco a un sujeto que tenía características similares.
Ahí fue fiscalizado y se le realizó un control de identidad, siendo trasladado hasta la unidad policial. Paralelamente, se verificaron las cámaras de seguridad, donde se pudo corroborar con las imágenes y la víctima que correspondía al individuo que había entrado a robar.
Finalmente, el delincuente quedó a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles, para su control de detención correspondiente. Quien además mantenía un amplio prontuario policial por diferentes delitos cometidos en la comuna.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando