Una fiscalización por mantener una bicicleta robada terminó con la detención de un sujeto en Los Ángeles. Este mantenía una orden de captura por el delito de tráfico de drogas.
En medio de los patrullajes preventivos por el sector poniente de la capital provincial de Biobío, el personal policial llegó hasta la calle Bomberos Rioseco, en dirección a Villa Los Profesores.
En ese instante, vieron a un individuo que se movilizaba rápidamente en una bicicleta literalmente nueva, modelo Montaña, marca Oxford. Y cuyos movimientos eran bastante sospechosos, por tal razón, se procedió a realizar una fiscalización.
Al revisar sus antecedentes, este fue identificado como L.A.G.M., quien tiene un amplio prontuario policial por diferentes delitos. Además, al detallar aún más, se verificó que tenía una orden de detención vigente por tráfico de drogas, siendo detenido inmediatamente.
La orden de detención, estaba vigente desde el mes de mayo del presente año. Además, al consultarle sobre la bicicleta que portaba, que era de alto valor. No logró justificar su posesión, sumándole el delito según el artículo 454 del Código Penal por no justificar una especie que portaba.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención correspondiente. Mientras que se le realizó el peritaje a la bicicleta para dar con su dueño original en Los Ángeles.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.