Durante la tarde del viernes 28 de junio, PDI comenzó las investigaciones referente al cuerpo encontrado en el sector de Miraflores, Viña del Mar.
El hecho ocurrió durante la tarde del viernes y de acuerdo a lo informado por el Subprefecto Flavio Espinosa, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaiso, la víctima fue un chileno de 54 años.
“Este tenía distintos impactos balísticos en distintas partes del cuerpo”, detalló el Subprefecto. Además, al momento de ser encontrado, se estimó una data de muerte de entre 3 a 4 horas.
Por su parte, el personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI acudió al SAPU de Miraflores Alto, Viña del Mar, para llevar a cabo las primeras diligencias.
Según lo informado por el Subprefecto, por el momento los detectives se encuentran recolectando evidencia para el empadronamiento del lugar. Para ello han considerado cámaras de seguridad y testigos del sector de Granadilla.
Los antecedentes recolectados serán puestos a disposición de Fiscalía con el objetivo de determinar responsables para el hecho.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.