Carabineros delincuentes
El Contraste

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la comuna de Laja, quienes cometieron diferentes delitos. Inclusive, mantienen un amplio prontuario policial en diferentes zonas de la provincia.

En horas de la tarde de este lunes, personal de Carabineros detuvo a tres delincuentes en la ciudad de Laja. Esto, en medio de los trabajos de fiscalización y prevención que se realizan en la zona urbana.

En sí, los antisociales habían ingresado a una boutique, ubicada en calle Balmaceda, desde donde le robaron a una clienta que se encontraba en el interior. Lo sustraído correspondía a casi $500 mil pesos en efectivo, joyas y enseres personales.

Además, en el mismo recinto, le sustrajeron a otro cliente un celular, marca iPhone, para luego huir del lugar en dirección desconocida.

Posteriormente, los delincuentes se trasladaron hasta un centro de ventas tecnológicas, en calle O’Higgins, esquina Balmaceda. Aprovechando la gran cantidad de clientes, sustrajeron dos parlantes avaluados en $200 mil pesos aproximadamente.

Tras lo anterior, y sumado a otros antecedentes, los uniformados realizaron las diferentes diligencias investigativas, logrando primero dar con el paradero de dos hombres sindicados como los que cometieron estos robos en Laja.

Momentos más tarde, se pudo detener a una mujer que pertenecía a esta banda delictiva, siendo todos trasladados hasta la unidad policial.

Los imputados, que cuentan con un amplio prontuario policial, quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que las especies sustraídas fueron periciadas y devueltas a su dueño original.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.