Oportuna denuncia de vecinos, logró la detención de dos personas en Los Ángeles, tras estar manejando en estado de ebriedad. El hecho evitó algún tipo de atropello o accidente.
Vecinos de los sectores de Parque Lauquén, Sevilla, Antuco y Ecoparque reportaron un vehículo que se movilizaba peligrosamente por diferentes calles y pasajes. Alertaron a Carabineros, quienes rápidamente comenzaron el rastreo por el área sur de dicha ciudad.
Tras varios minutos y llamadas sobre dicha situación, los uniformados lograron dar con la camioneta Chevrolet, color blanco, fiscalizando a sus ocupantes. Estos, dos hombres mayores de edad, se encontraban claramente bajo los efectos del alcohol y sustancias ilícitas.
Por tal motivo, fueron detenidos y trasladados a la unidad policial, incautando el vehículo en el cual se movilizaban. Dieron positivo al alcohotest y a la prueba de drogas, según el protocolo de estos casos al estar bajo este estado de ebriedad en Los Ángeles.
Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción temeraria y estar bajo los efectos de alcohol y drogas. Los antecedentes también fueron entregados a la autoridad competente.
Cabe señalar que la preocupación que terminó con estas dos personas detenidas era que pudieron haber provocado algún atropello o accidente. Afortunadamente, gracias a la denuncia oportuna, se pudo evitar.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.