Pasado el mediodía, un llamado dio aviso sobre una bomba que supuestamente estaba instalada en el Registro Civil de la comuna de Los Ángeles. Esta situación obligó a evacuar el edificio y movilizó recursos especializados de Carabineros.
A eso de las 12:30 horas, un llamado anónimo, realizado por una persona de sexo masculino, informó sobre la presencia de un artefacto explosivo en un edificio público de Los Ángeles. Tras recibir esta información, se procedió a una evacuación preventiva.
El lugar de la alerta de bomba, es el remodelado Registro Civil, ubicado en la calle Freire, entre Baquedano y Patricio Lynch, lo que motivó el cierre de ese sector en la comuna de Los Ángeles.
Una vez realizado el acordonamiento, se instruyó al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Concepción para verificar la existencia del artefacto explosivo.
Por el momento, el tránsito está siendo desviado por Carabineros y se hace un llamado a evitar la llegada de curiosos mientras se realizan las labores de investigación en el lugar.
Noticia en desarrollo…
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.