Tres personas terminaron detenidas en Los Ángeles, quienes se dedicaban a robar especies desde vehículos en diferentes calles de la ciudad. Situación que ya había sido denunciada anteriormente.
Carabineros de la patrulla Foco de la Prefectura Biobío realizaron diferentes diligencias investigativas en varios sectores de la ciudad. Luego de recibir múltiples denuncias por una seguidilla de robos desde el interior de automóviles.
Esto ocurrió mientras los clientes de locales comerciales dejaban sus vehículos estacionados en distintos puntos, donde un grupo de delincuentes aprovechaba dicha situación para cometer los delitos, en Los Ángeles.
Fue así que los uniformados, gracias a la información obtenida por el análisis institucional, lograron dar con un Jeep marca Hyundai, modelo Tucson, en el cual se movilizaban tres personas por la avenida Los Carrera.
Ahí fueron fiscalizados y se verificó que se trataba de dos hombres, quienes poseen un amplio prontuario policial, y una mujer, que era la conductora y no tenía antecedentes. En el interior del vehículo se encontraron diferentes herramientas para cometer delitos.
Además, en el vehículo había varias especies cuya procedencia no pudieron acreditar y que serían de delitos cometidos en los establecimientos de Los Ángeles. Por tal razón, fueron trasladados hasta la unidad policial.
Los tres imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, con la finalidad de pasar a su control de detención en horas de la mañana de este miércoles. Mientras que lo incautado es periciado para poder dar con sus propietarios originales.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando