PDI Los Ángeles Angol
Policía de Investigaciones

Un trabajo investigativo de la Policía de Investigaciones logró dar con un arma de fuego que estaba extraviada. Este hecho fue realizado por los detectives de Angol en la comuna de Los Ángeles.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Malleco, en virtud de una Orden de Investigar por otros delitos de la Ley de Control de Armas, fueron designados por el Ministerio Público para dar con un armamento.

¿La razón? No fue posible acreditar el domicilio en Angol donde estaba inscrita el arma, por lo que se comenzaron a realizar las diferentes diligencias correspondientes.

Así lo relató el subprefecto Héctor Aedo Pantoja, jefe de la Bicrim Angol que “se efectuó la incautación de un arma de fuego y 50 cartuchos calibre 38, diligencias que fueron concretadas a través de una orden de investigar».

«Se realizaron diligencias para establecer el paradero del propietario del arma, encontrándolo en la ciudad de Los Ángeles, donde se hizo un empadronamiento, se tomó declaración al imputado y se incautaron el arma de fuego y la munición», agregó.

En relación al imputado, este infringió la normativa vigente, quedando apercibido al artículo 26, es decir, a la espera de citación para su declaración correspondiente. De esta manera, en tiempo récord, los detectives de Angol dieron con el procedimiento en Los Ángeles.

https://elcontraste.cl/policial/2024/06/18/accidente-de-transito-involucro-una-patrulla-de-carabineros-en-los-angeles

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.