Hijo Yumbel
Fotografía cedida

Durante la mañana de este lunes, una lamentable noticia fue dada a conocer por una madre, quien se encuentra buscando a su hijo que desapareció en Yumbel, tras haber retornado desde la región Metropolitana durante la jornada del pasado sábado.

Se trata de Carmen Arriagada Fren, quien vive en la ciudad santuario y durante esta jornada se acercó a la Quinta Comisaría de Carabineros con la finalidad de colocar una denuncia por presunta desgracia ya que no conoce el paradero de su hijo.

Ya que, el joven de tan solo 20 años, Ángel Ignacio Cabezas Arriagada, se encontraba realizando un curso junto a otros compañeros en la Escuela de Gendarmería, en la comuna de Santiago, y estaba rumbo de regreso a su hogar, pero lamentablemente no llegó.

Angel llegó a Yumbel pero nunca ingresó a su casa

“Lo único que sabemos es que él está en Yumbel, porque tiró la maleta a la casa y debe estar bloqueado y mal, ya que lo dieron de baja de la institución”, explicó la madre, a causa de un problema en el que estuvo involucrado.

“Él se vino con un amigo, que también lo dieron de baja, que era de Valdivia, y lo único que dijo es que Ángel se iba a matar. Lo hemos buscado, lo hemos llamado y nada, nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra. Los amigos más cercanos no saben nada”, agregó.

Ángel fue visto por última vez vestido con ropa formal de color negro, pero no se sabe si se habrá cambiado o no de ropa o en qué lugar se encontraría.

Desde el desesperado llamado, la madre ha indicado que quien tenga algún antecedente de su hijo, lo entregue a Carabineros para poder dar con su paradero en Yumbel.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.