La madrugada de este viernes, un accidente movilizó a los equipos de emergencia a unos cuantos kilómetros de la capital provincial de Biobío, el cual lamentablemente terminó con un saldo fatal.
A eso de las 03:00 horas, se alertó sobre un grave volcamiento de un vehículo menor en la ruta Q-105, que une la localidad de Santa Clara con Los Ángeles, específicamente en las cercanías del sector Laguna Verde.
Ante esta situación, se despachó a voluntarios de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, junto a personal de Carabineros, quienes al llegar verificaron que un vehículo había volcado a alta energía y que a causa de esto había cuatro personas afectadas.
Con el pasar de los minutos, se pudo comprobar que tres personas resultaron con lesiones de gravedad, las cuales fueron auxiliadas y posteriormente trasladadas al servicio de urgencias del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.
Lamentablemente, un cuarto ocupante resultó fallecido, a causa del fuerte impacto por el accidente ocurrido en el lugar, quedado atrapado en el interior del móvil.
Tras esto, el fiscal de turno instruyó a personal de la SIAT Biobío, con la finalidad de realizar la investigación correspondiente y determinar la causa basal de esta emergencia y las posibles responsabilidades.
Por último, los voluntarios debieron realizar la extracción del cuerpo, para que el Servicio Médico Legal lo trasladara a sus dependencias y de esta manera hacer la autopsia de rigor que ayude a los peritajes.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter