Durante la noche, sujetos aprovecharon la oscuridad para ingresar a dos importantes dependencias en un sector rural de la capital provincial de Biobío, de donde sustrajeron diferentes elementos de importancia y de acción social, un hecho que está siendo investigado.
En las últimas horas de este lunes, delincuentes que aún no han sido identificados cometieron dos robos casi de forma simultánea en el sector de Chacayal, área rural situada a unos 20 kilómetros al oriente de Los Ángeles.
Según lo dado a conocer por Radio Conquista, medio de dicha localidad, los antisociales ingresaron a las dependencias de la Delegación Municipal y la Posta de Salud, forzando las medidas de seguridad para poder llevar a cabo su cometido.
Una vez en el interior, sustrajeron diferentes elementos, entre estos un compresor dental, diversas especies, documentos y vales para la entrega de gas que eran beneficiosos para los vecinos del sector.
Al lugar llegó personal de Carabineros del Retén El Álamo con la finalidad de realizar el levantamiento de información y los antecedentes correspondientes de este hecho delictivo, con la esperanza de poder dar con los autores y recuperar lo robado.
Cabe señalar que durante la última semana se han reportado varios robos de diferente tipo, lo que ha generado preocupación entre los vecinos de un sector que ha sido tranquilo, pero en el que la delincuencia ha comenzado a aumentar poco a poco.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter