Durante la jornada de este lunes, personal especializado de Carabineros logró dar con una antisocial en la capital provincial de Biobío, quien mantenía varias órdenes de detención y se logró recuperar un vehículo robado.
En horas de la tarde, efectivos de la patrulla Foco, pertenecientes a la Prefectura Biobío N° 20, se encontraban realizando patrullajes por el centro de Los Ángeles, con la finalidad de prevenir los delitos que afectan a comerciantes y personas que concurren a realizar sus actividades.
En ese instante, la central de cámaras de la ciudad alertó que un Jeep mantenía encargo vigente por robo desde el mes de febrero del presente año, por tal razón los Carabineros se movilizaron, interceptando el móvil y logrando la detención del conductor, que resultó ser una mujer.
Al revisar sus antecedentes, esta tenía cinco órdenes vigentes de detención, las cuales eran de los Tribunales de Temuco, Valdivia y Los Ángeles, siendo trasladada hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público.
Cabe consignar que se informó a Gendarmería sobre su aprehensión, ya que tenía una orden pendiente para cumplir una condena en un Centro de Detención Preventiva.
Por otro lado, el vehículo que fue recuperado por el personal policial fue remitido a la Fiscalía y posteriormente a los corralones municipales, a la espera de la resolución del Ministerio Público para realizar su peritaje y entrega a su dueño original.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter