En un operativo antidrogas coordinado, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero, junto a oficiales de las unidades de Los Ángeles, Mulchén y Talcahuano, lograron la detención de dos individuos y la desarticulación de un significativo punto de venta de sustancias ilícitas en Monte Águila.

La investigación realizada por la policía civil determinó que en un inmueble de Monte Águila se llevaba a cabo la comercialización de estos productos ilegales. Este punto de venta representaba una problemática de seguridad para la comunidad local.

El subprefecto Gino Mora, jefe de la Bicrim Cabrero, detalló que «en el registro de uno de los inmuebles se logró la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y con antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas».

La autoridad policial añadió que lo sujetos «mantenían en el lugar aproximadamente cinco mil dosis de cocaína base, además de otros elementos asociados al delito como balanzas y elementos para la dosificación».

Tras la detención, los imputados fueron llevados al Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero, donde se les realizó el control de detención, resultando en la orden de prisión preventiva para ambos.

Ambos sujetos permanecerán recluidos durante el proceso que dure la investigación.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter