La jornada del miércoles, estuvo marcada por la acción diligente de la patrulla de acción rápida motorizada de la 1ra. Comisaría Los Ángeles, quienes lograron la detención de tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, tras cometer un robo en un domicilio situado en el camino a Cerro Colorado. Este acto delictivo se llevó a cabo a plena vista de testigos, quienes alertaron a las autoridades correspondientes.

Gracias al rápido aviso, los uniformados desplegaron un operativo que culminó con la interceptación del vehículo en el que intentaban huir en la avenida Sor Vicenta. Durante la intervención, se recuperaron varios objetos sustraídos, entre ellos una estufa de combustión a pellet de la marca Flama en tonos rojo y negro, un enfriador de aire Ursus Trotter blanco, tres taladros inalámbricos de marca Bauker en verde, y un taladro Makita también en verde.

El avalúo de estos artículos asciende a la suma de $2.000.000 (dos millones de pesos), cifra que destaca la magnitud del delito logrado en pocos minutos. Además de las especies recuperadas, se procedió a la incautación del vehículo utilizado en el acto delictivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará las acciones legales correspondientes a seguir en este caso.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.