Durante la tarde de este lunes, ha llamado la atención que la zona externa del principal centro comercial de la capital provincial de Biobío esté cerrada con un perímetro de seguridad, esto a causa de un bolso abandonado, hasta donde concurre personal especializado de la policía.
Pasadas las 18:45 horas se alertó que en la terraza del Mall Plaza de Los Ángeles había un bolso abandonado, el cual generó inmediatamente sospecha entre los transeúntes que pasaban por el lugar.
Ante esta situación, llegó al lugar personal de Seguridad Municipal y Carabineros, con la finalidad de encintar la zona, creando un perímetro de seguridad y realizando el desvío vehicular correspondiente.
Tras verificar si es o no algún elemento explosivo y como medida de precaución, se solicitó la presencia del Grupo de Operaciones Especiales Policiales, GOPE, de Concepción, con la finalidad de proceder a revisar dicho elemento.
Por tal razón, se insta a la ciudadanía evitar concurrir al lugar, con el propósito de no entorpecer el trabajo policial, sumado a que existe un desvío por la calle Valdivia en dirección al sur.
Además, según lo informado por Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, el tránsito peatonal también se encuentra suspendido en todo el perímetro cercano al lugar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter