Durante la jornada de este sábado, tras el triple homicidio en un atentado contra carabineros, la principal unidad policial en la comuna de Cañete recibió amenazas de muerte y se advirtió sobre posibles ataques adicionales en la zona.
Solo horas después del atentado terrorista contra los tres uniformados en Cañete, que resultó en el cruel asesinato de estos y cuya investigación sigue en curso, las alarmas volvieron a sonar en la zona.
Esto se debió a que la guardia de la Tercera Comisaría recibió un llamado desde el número 950364704, en el cual una voz masculina y extremadamente violenta expresó: «Paca culia, los vamos a matar, nos echamos a tres Pacos, ahora vamos a la Comisaría y vamos a dejar la caga».
Tras estas amenazas, la llamada fue abruptamente interrumpida, sin proporcionar más detalles. Ante esto, se informó inmediatamente a la Fiscalía Local de Cañete, solicitando la movilización del personal de Control de Orden Público (COP) de Concepción.
Hasta el momento, se continúan investigando los antecedentes con el fin de identificar a los terroristas responsables del ataque al vehículo policial en este acto aberrante.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter