La delincuencia actualmente no respeta nada, así quedó al descubierto en la provincia de Malleco, donde delincuentes aprovecharon un velorio para sustraer especies y provocar daños a varios vehículos.
En la comuna de Traiguén se estaba realizando la despedida de un familiar en la calle Lagos, cercano a la Plaza de Armas, a eso de las 21:20 horas, donde una gran cantidad de automóviles se encontraban estacionados en el exterior.
En esos instantes, desconocidos rompieron los vidrios y sustrajeron diversos elementos de valor desde el interior de los móviles, de los cuales había un maletín con elementos quirúrgicos de podología, valuados en más de $500.000 pesos.
A esto se sumaron diferentes denuncias por otros hechos delictuales que ocurrieron en el lugar, hecho que está siendo investigado por personal de Carabineros, donde aparentemente ya se tendría identificado a uno de estos, gracias a las cámaras de seguridad.
Finalmente, desde la institución policial se señaló que este hecho no sería el primero que ocurre ya que en otras situaciones muy parecidas, los antisociales han aprovechado la oscuridad para cometer los delitos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter