Durante la mañana de este miércoles, se realizaron controles en dos puntos del centro de la capital provincial de Biobío, dejando vehículos sacados de circulación, infracciones y llamados de atención a los conductores.
En el marco del plan “Calles sin Violencia”, se efectuaron controles y fiscalizaciones en la calle Caupolicán y Valdivia, de la comuna de Los Ángeles, donde participó el Ministerio de Transportes, Carabineros, Inspección Municipal y la Delegación Presidencial Provincial, DPP.
En este sentido, Katherine Almendras, gestora de Emergencias y Seguridad Pública de la DPP, señaló que “se han organizado las fiscalizaciones de tránsito con el fin obviamente de verificar todo tipo de vehículo motorizado, que cumpla con su documentación y las licencias de conducir pertinentes”.
En esta oportunidad se retiraron de circulación cuatro vehículos y dos motocicletas por no cumplir con la normativa correspondiente y la documentación para mantenerse en circulación, además de 120 controles en total, con un saldo de 15 infracciones y 10 controles de identidad.
Cabe señalar que las mayores falencias en este sentido son de las motocicletas de delivery, ya que es donde hay una mayor concurrencia en las faltas a las leyes de tránsito, por lo que se seguirán realizando estas fiscalizaciones aleatorias.


Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter