Gracias al trabajo realizado por personal policial, se pudo detener a dos implicados en un asalto a mano armada que afectó a un local comercial en un centro de combustibles en la capital provincial de Biobío.

A eso de las 03:00 de la madrugada de este martes, se reportó un asalto que afectó a un Punto Copec, del servicentro ubicado en la intersección de calle Valdivia con la avenida Ricardo Vicuña.

Allí, según lo relatado por el capitán Alonso Carrasco Castro, subcomisario de servicio de la Primera Comisaría, los individuos posteriormente se dieron a la fuga y con un arma de fuego intimidaron a la cajera para sustraer $100.000 pesos y diversas especies del recinto.

“Carabineros de la patrulla Foco en conjunto con la sección motorizada, al ver la orden de flagrancia que existía en el momento, realizaron las diferentes diligencias, dando con dos personas y logrando la recuperación del arma de fuego, que no está apta para el disparo”, detalló el capitán.

“En relación al dinero, se siguen haciendo diligencias por parte de la patrulla Foco para ver si logramos dar con el dinero que sustrajeron del lugar”, agregó.

En relación a los delincuentes, estos corresponden a un hombre y una mujer, de nacionalidad chilena, con amplio prontuario policial, quedando ambos a disposición del Juzgado de Garantía.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter