robo empresa forestal

Un procedimiento policial se desarrolló durante el pasado fin de semana, donde personal policial concurrió hasta un domicilio por un caso de Violencia Intrafamiliar (VIF), pero para sorpresa de todos, el lugar resultó ser un punto de microtráfico en la provincia de Malleco.

Luego de una llamada de emergencia en la que se informó que una mujer estaba siendo agredida en un domicilio de la comuna de Purén, al sur de Angol, Carabineros concurrió rápidamente para prestar auxilio a la víctima.

Una vez en el lugar, ubicado en la calle Esmeralda, los efectivos ingresaron a la vivienda y lograron la detención de S.R.O., por haber agredido en reiteradas ocasiones a su pareja.

Sin embargo, durante la revisión de su vestimenta, el caso tomó un nuevo giro, ya que se encontraron 28 papelillos con cocaína ocultos en su billetera, según las muestras obtenidas con la prueba de campo, ante esto, fue trasladado hasta la unidad policial.

Una vez informado el fiscal de turno, este instruyó que se realizara un allanamiento del inmueble, donde se encontraron más papelillos con la misma sustancia y marihuana, además de diferentes elementos relacionados con este delito, incluyendo un arma tipo pistola adaptada para el disparo.

En total, se incautaron 123 papelillos. S.R.O., quien tiene antecedentes por amenazas, lesiones y microtráfico, quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter