Un amplio trabajo se realizó durante la noche de este viernes en la capital provincial de Biobío, con el despliegue de personal policial que terminó con detenidos y varias fiscalizaciones en diferentes puntos de la comuna.
A nivel país, Carabineros realizó un amplio despliegue de personal, con la finalidad de hacer una ronda especial en las diferentes comunas, especialmente en el área urbana y puntos de importancia.
Tal fue el caso de Los Ángeles, donde el capitán Alonso Carrasco, subcomisario de servicios de la Primera Comisaría, señaló a El Contraste que «los principales sectores fueron la Vega Techada, el sector correspondiente a la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez, en la villa Los Profesores y Lagos de Chile, y también en Escritores de Chile».
En este proceso se logró la detención de tres delincuentes, dos de los cuales mantenían una orden de captura por diferentes delitos, mientras que el tercero por infringir la Ley 20.000, correspondiente a la de drogas.
«Tuvimos apoyo de la sección OS11, referente al control de armas, realizando una fiscalización de 45 armamentos en domicilios a usuarios de la Ley de Armas, así mismo se incautó un armamento el cual va a ser periciado, en una falta que se cometió ante esta Ley, en total fueron 599 controles en Los Ángeles», agregó el uniformado.
Finalmente, el capitán Carrasco señaló que esto viene de los altos mandos y «la idea es seguir trabajando y brindar seguridad a la comuna de Los Ángeles para todo el país».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter