Una emergencia que causó bastante preocupación movilizó a los equipos de respuesta en la región de Ñuble luego de que un vehículo de transporte de pasajeros se incendiara, quedando completamente destruido, durante la tarde de este martes.
Una micro se movilizaba por la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce San Marcelo, cuyo recorrido era Chillán – Bulnes, cuando comenzó a emanar humo desde la máquina, lo que fue advertido por un bombero que iba detrás de esta en su vehículo particular, dando aviso al conductor.
Fue así como se detuvo y lograron evacuar a todos los pasajeros alrededor de las 16:30 horas, concurriendo voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, con tres unidades, apoyados por Carabineros y personal de la ruta.
Una vez en el lugar, tuvieron complicaciones para el combate de las llamas, las cuales estuvieron incontrolables durante varios minutos, logrando mitigar la emergencia, pero la estructura quedó completamente destruida.
Afortunadamente, no se reportaron lesionados gracias a la pronta reacción de los testigos y los propios pasajeros que evacuaron siguiendo las indicaciones dadas por quienes alertaron sobre el humo.
Finalmente, la investigación sobre las causas de la emergencia quedó a cargo de personal especializado, siendo en primera instancia un desperfecto eléctrico lo que provocó las llamas que envolvieron a la máquina.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter