Un llamado alertó sobre un incendio durante las primeras horas de esta jornada, movilizando a los equipos de emergencia en la capital provincial de Biobío, y que pudo ser controlada.

Cerca de la 01:00 horas de este 14 de abril, vecinos dieron la alarma de que, camino a San Antonio, frente al cementerio general, en la comuna de Los Ángeles, se estaba produciendo un incendio estructural.

Tras lo anterior, se despacharon a voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar verificaron que se trataba de una bodega que estaba en fase de libre combustión y que no habían otras estructuras aledañas en peligro.

Ante esta situación, se solicitó apoyo a otras unidades, incluso el arribo de un carro aljibe de la Novena Compañía, con la finalidad de abastecer los carros bombas ya en el lugar.

Fue así como, con el paso de los minutos, se pudo controlar la emergencia, la cual afectó en un alto porcentaje a la estructura, pero afortunadamente se informó que no hubo personas lesionadas.

Finalmente, el Departamento Técnico de Investigación de la institución bomberil será el encargado de investigar las causas de cómo se originaron las llamas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter