Una fiscalización policial en la provincia de Biobío terminó con la detención de dos personas adultas y una gran cantidad de droga incautada que transportaban en un vehículo particular, durante la noche del pasado sábado.
Cerca de las 21:15 horas, personal policial del Retén Canteras, comuna de Quilleco, se encontraban realizando patrullajes preventivos y de control en la ruta N-59-Q esquina Caupolicán, localidad de Canteras.
Ahí visualizaron un Station Wagon, de color plateado y con dos adultos y un menor de edad, y sobre el techo de este transportaban un saco de color blanco, por tal razón y por veces de forma sospechosa se procedió a revisar una fiscalización.
Al detener el vehículo desciende un hombre quien de forma espontánea y sin que se le consultara, señala que transportaba droga del tipo marihuana en el maletero, situación que al abrirlo habían dos sacos que mantenían dicho elemento.
Mientras que en el copiloto iba una mujer que también señala la misma situación, y en la parte trasera del móvil venía una menor de edad de 9 años la cual es hija de ambos.
Ante esta situación delictiva, ambos fueron trasladados hasta la unidad policial, junto a la menor quien estuvo acompañada en todo momento por su madre y se realizó la incautación de la droga en el vehículo para el peritaje.
Una vez en el recinto policial se estableció de que la droga transportaba equivalía a 7 kg 835 gramos, y los imputados identificados K.H.H.P., y la mujer C.L.F.F., quedaron a disposición del Ministerio Público.
Por otro lado se dio cuenta al juzgado de familia en relación a la vulneraciones de derecho de la menor de 9 años que se encontraba junto a sus padres en relación a este delito de droga.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter